Sobre Nosotros
Conoce detalles de nuestra historia y opiniones de nuestros clientes.
Confianza
Quienes depositaron su confianza en nosotros no dudaron en hacer negocio a nuestro lado.
Experiencia
Factor determinante a la hora de saber elegir mejor con quién debes ir de la mano.
Profesionalidad
Tratar de alcanzar la excelencia no es simplemente un acto, sino que se convierte en nuestro hábito.
Años de experiencia
Clientes contentos
Profesionales
Nuestra Historia
Crymar se fundó en 1982 de manos de Carlos y Nacho Criado, recogiendo el testigo de Salvador Criado, 30 años como delegado de Olivetti en Puente Genil. Actualmente está presente la tercera generación que, junto al resto de la plantilla, conforman una mezcla de experiencia y juventud al servicio de la empresa y de sus clientes. Ligada desde sus inicios a los servicios informáticos, nuestra filosofía siempre ha sido la de no quedar en el mercado como meros intermediarios. Nos implicamos en cada proyecto que inician nuestros clientes y los asesoramos para optimizar sus instalaciones desde su estudio previo hasta su ejecución. Contamos con un servicio técnico especializado para ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes, pudiendo acometer proyectos de cualquier índole, desde el estudio y la instalación integral del sistema informático de su empresa hasta la realización, instalación y soporte de software E.R.P. a medida. Este sistema de trabajo, siempre basado en la excelente calidad de nuestro servicio, junto con la constante formación de nuestra plantilla, ha dado como resultado un elevado nivel de fidelización, haciéndonos líderes en nuestra zona con más de 5000 firmas, alguna desde hace más de treinta años.
“Decía Quevedo : “Solo el necio confunde valor y precio”.
Cuando las relaciones comerciales adquieren el valor de la cercanía y la atención personalizada, y a lo largo de los años se tiene la certeza de ser uno atendido como se merece, no queda ninguna duda de que el verdadero valor está en la confianza.
Y eso es lo que me inspira Crymar: CONFIANZA.”
“Los valores de una empresa constan de profesionalidad y excelencia, de ahí que la satisfacción de un cliente sea ser bien atendido por un profesional cuya vocación es el trabajo.”
Únete a nosotros
Nuestros clientes son como nuestra familia
La estrecha relación que nos une con los clientes hace que trabajemos constantemente en un ambiente agradable, esencial para afrontar nuestro día a día con la mayor de las ilusiones.